buscar noticiasbuscar noticias

Pican a niña con un lápiz. Queda descartada gravedad

Recibe lesión en un ojo por acto fortuito

Matamoros, Tam.- Una alumna de la escuela primaria Profesor Alfonso Reyes fue lesionada por un compañero con lápiz en su ojo derecho, mismo que puede perder a consecuencia del daño que este le ocasionó.

MENOR. Momento en que era atendida en el Hospital General, Merali “N”, quien horas más tarde fue dada de alta.Pican a niña con un lápiz. Queda descartada gravedad

Ante la gravedad de la situación, la pequeña fue trasladada de manera inmediata a la sala de urgencias del Hospital General, en donde fue valorada por los médicos en su momento como riesgoso.

Sin embargo horas más tarde la menor fue dada de alta, ya que los médicos determinaron que no representaba mayor riesgo para su ojo derecho, por lo que los padres de la menor se la llevaron a su casa.

La menor aseguró que fue un accidente, su compañero en ningún momento intentó agredirla; ellos estaban trabajando en el salón cuando de pronto su amigo levantó los brazos y llevaba el lápiz, provocándole un golpe en su ojo, lo que médicamente no pasó a mayores.

La menor estuvo simplemente unas cuantas horas en el hospital, pero tras su valoración salió sin mayor complicación, ya que no tuvo una lesión mayor en su ojo.

imagen-cuerpo

PLANTEL. Los hechos sucedieron en la escuela Alfonso Reyes.

‘Fue un accidente’

La directora de la primaria aseguró que los hechos que se registraron la mañana de este viernes simplemente fue por un accidente, en donde el niño afirmó que en ningún momento tuvo la intención de agredir a su compañera.

Julia Uvalle señaló que los hechos se agrandaron en las redes sociales, sin embargo comentó que desde el primer momento los maestros actuaron para revisar médicamente a la menor y trasladarla al Hospital para su atención inmediata.

Explicó que los niños en ningún momento estaban solos, su maestro estaba frente al grupo, ya que se encontraban trabajando en grupo, simplemente fue un accidente que no pasó a mayores.

Destacó que al momento de que se presentó este accidente, de manera inmediata se le dio aviso a los padres de familia, mientras que su maestra la llevó al Hospital para su propia atención, con la finalidad de que la niña fuera atendida de manera inmediata.

Comentó que lo preocupante en este caso, fue la reacción en las redes sociales, en donde hubo comentarios en contra del menor que ocasionó el accidente, por que eso fue, un accidente, en ningún momento hubo agresión.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD