buscar noticiasbuscar noticias

Pica alacrán a un menor en oreja

Matamoros, Tam.- Un pequeño de apenas 5 años de edad, fue picado por un alacrán en el patio de su casa, lo que alarmó a sus padres, quienes de manera inmediata llamaron a las autoridades de Protección Civil para su atención médica.

Pica alacrán a un menor en oreja

Los paramédicos de Protección Civil llegaron de manera inmediata hasta el sector para auxiliar al menor, quien mostraba un piquete de animal en su oreja izquierda.

La mamá del menor fue quien solicitó la intervención de los paramédicos, quienes de manera inmediata después de haberlo valorizado, lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital General.

El menor quedó internado en el área de pediatría, en donde estará siendo observado por las próximas horas para ver sus reacciones en torno a esta picadura.

De acuerdo al personal de Protección Civil, son mínimos los casos de picadura de estos animalitos, sin embargo hay que tener precaución con los menores que juegan en los patios, sobre todo si se acercan debajo de las mesas, árboles o alguna sombra, ya que estos bichos buscan los lugares frescos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD