Tamaulipas

Pica alacrán a un menor en oreja

  • Por: Miguel Jiménez
  • 16 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Pica alacrán a un menor en oreja

Matamoros, Tam.- Un pequeño de apenas 5 años de edad, fue picado por un alacrán en el patio de su casa, lo que alarmó a sus padres, quienes de manera inmediata llamaron a las autoridades de Protección Civil para su atención médica.

Los hechos se registraron en la colonia Invasión 2 de Agosto, en donde el niño de nombre José Abraham estaba jugando en el patio trasero de su vivienda, cuando sintió el piquete, avisándole a sus padres quienes se dieron cuenta que se trataba de un alacrán.

Los paramédicos de Protección Civil llegaron de manera inmediata hasta el sector para auxiliar al menor, quien mostraba un piquete de animal en su oreja izquierda.

La mamá del menor fue quien solicitó la intervención de los paramédicos, quienes de manera inmediata después de haberlo valorizado, lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital General.

El menor quedó internado en el área de pediatría, en donde estará siendo observado por las próximas horas para ver sus reacciones en torno a esta picadura.

De acuerdo al personal de Protección Civil, son mínimos los casos de picadura de estos animalitos, sin embargo hay que tener precaución con los menores que juegan en los patios, sobre todo si se acercan debajo de las mesas, árboles o alguna sombra, ya que estos bichos buscan los lugares frescos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA