buscar noticiasbuscar noticias

PGJEM investiga video de presunto pedófilo en redes sociales

El ministerio público del fuero común está tomando comunicación con los familiares de algunas víctimas para que haya una imputación directa hacia este individuo identificado como Marcial Navarrete.

Toluca, Edomex. La Procuraduría General de Justicia de Estado de México abrió una investigación sobre un video que circula en las redes sociales donde se acusa a un sujeto de abusar sexualmente de menores en un inmueble ubicado en la colonia El Seminario, una de las más populosas de la capital del estado.

Alejandro Gómez Sánchez indicó que el ministerio público del fuero común está tomando comunicación con los familiares de algunas víctimas para que haya una imputación directa hacia este individuo identificado como Marcial Navarrete.

PGJEM investiga video de presunto pedófilo en redes sociales

Desde la semana pasada, en las redes sociales como Facebook y Twitter circula un video de un minuto y medio donde se observa a un hombre de unos 45 años en una habitación con menores de edad. A unas las toquetea, a otras las desnuda y en otra parte del video se muestran escenas implícitas.

En el video se explica que el sujeto ya fue denunciado a las autoridades y que éstas no han hecho nada a pesar de que se les ha proporcionado el nombre y la ubicación del inmueble: Lago Peten 602, en la primera sección

Este lunes el procurador informó que existe una carpeta de investigación abierta y se está trabajando en el asunto para determinar si existe responsabilidad de este sujeto.

“Tenemos noticias de este video, es un hecho indignante de un sujeto que abusa de menores de edad, no quiero adelantar nada. En el video viene una dirección y la identidad del sospechoso, pero les quiero decir que ya estamos trabajando sobre el asunto”, dijo Alejandro Gómez.

El procurador informó que desde que se tomó conocimiento del video, un ministerio público se encargó de indagar sobre las presuntas víctimas que aparecen en los videos y se ha solicitado a las familias hacer una imputación directa para facilitar la investigación.

“Lo que dice el video es que este sujeto engancha a las menores gracias a suministros para luego cometer actos sexuales”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD