Pesada unidad con reporte de robo es recuperada
Agentes de la Policía Investigadora reportaron que la recuperación del tractocamión Kenworth se llevó a cabo en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Del Maestro, alrededor de las 13:00 horas de ayer.
Al realizar el recorrido de vigilancia conjunta, elementos de las fuerzas federales y estatales se percataron que el pesado vehículo se encontraba estacionado de manera sospechosa, en estado de aparente abandono.
Al proceder a investigar, los oficiales checaron los datos del tractocamión en el archivo de la Plataforma México, resultando que el vehículo contaba con reporte de robo ante las autoridades ministeriales de esta ciudad.
Más de la sección
El tractocamión fue trasladado con una grúa especial hacia las instalaciones de la coordinación regional de la Procuraduría de Justicia del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo.
La pesada unidad, propiedad de la empresa de transportes Rodríguez, quedó bajo resguardo de las autoridades ministeriales, para ser entregado a su legítimo propietario mediante el correspondiente trámite.