buscar noticiasbuscar noticias

Personal del restaurante limpió escena del asesinato de Aristóteles Sandoval: Fiscal de Jalisco

Esta mañana, Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, fue asesinado en un ataque directo, en Puerto Vallarta

Personal del bar Distrito 05 de Puerto Vallarta, donde esta madrugada fue asesinado el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, entorpeció las investigaciones del homicidio al limpiar la escena del crimen y borrar prácticamente todos los indicios.

Personal del restaurante limpió escena del asesinato de Aristóteles Sandoval: Fiscal de Jalisco

Por lo anterior, el fiscal solicitó el apoyo de la ciudadanía para aportar de forma anónima cualquier dato que pueda ayudar a las pesquisas.

“Si hubo alguna persona que hubiera tomado algún video, alguna captura de pantalla, algo que nos pudiera ayudar, dado que, como lo comenté hace un momento, el personal del restaurante literalmente se deshizo de todos los indicios”, señaló el fiscal.

Cuando trasladaban al exgoberandor al hospital, fueron atacados En entrevista en el programa de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que unos 10 hombres esperaban a Sandoval afuera del restaurante para atacarlo.

Explicó que el atentado se dio al interior de los sanitarios y 50 segundos después, no más de un minuto, cuando intentaron sacar al exgobernador para llevarlo al hospital, fueron recibidos por impactos desde las afueras del restaurante.

Solís indicó que hace algunos días tuvo reunión con el exgobernador y no le comentó haber recibido algún tipo de amenaza; por el contrario, se le veía tranquilo y haciendo vida y proyectos.

Matan a exgoberandor de Jalisco Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, fue asesinado en un ataque directo, en Puerto Vallarta, informó el gobernador Enrique Alfaro, actual mandatario de Jalisco, en sus redes sociales.

Pasadas las tres de la mañana de este viernes, Alfaro informó en su cuenta de Twitter que giró instrucciones para que el gabinete estatal de seguridad se trasladara a Puerto Vallarta para llevar a cabo las investigaciones del ataque que cobró la vida del exgobernador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD