buscar noticiasbuscar noticias

Personal de Cancillería viaja a China por insumos para personal médico mexicano

Martha Delgado, subsecretaria para asuntos multilaterales y derechos humanos de la Cancillería mexicana viajó a China para verificar el traslado de equipo médico para que personal de salud que atienda casos de Covid-19

La subsecretaria para asuntos multilaterales y derechos humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Martha Delgado, viajó este lunes a China para verificar el traslado de equipo médico para que personal de salud que atienda los casos de Covid-19 en México.

Personal de Cancillería viaja a China por insumos para personal médico mexicano

“En el gobierno mexicano estamos muy agradecidos con la aerolínea porque estamos obteniendo el vuelo al costo y los siguientes que vamos a hacer para cargar, también”, detalló Martha Delgado.

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard reconoció a la aerolínea por el apoyo brindado para realizar el puente aéreo México-Shangai-México, “que nos permitirá garantizar el suministro de ventiladores y equipo médico para hacer frente al Covid-19”.

La subsecretaria también compartió que el vuelo especial que los llevó tiene la inscripción “misionero de paz”, y destacó que los trabajadores del Servicio Exterior Mexicano laboraron “arduamente para conseguir los materiales que no se producen en el país”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD