buscar noticiasbuscar noticias

Persona inconsciente moviliza a socorristas

Hallan cuerpo de un hombre en estacionamiento de farmacia, lo ‘resucitan’ paramédicos y lo trasladan a un hospital

Río Bravo, Tam.- Una persona del sexo masculino que yacía inerme, fue encontrada la tarde del jueves en estacionamiento de Farmacia Guadalajara, sucursal de avenida México con Independencia. 

Joven es encontrado inerme en estacionamiento de Farmacia Guadalajara, la tarde del jueves.Persona inconsciente moviliza a socorristas

El reporte fue hecho a los servicios de emergencia siendo las 14:00 horas, en el que se advertía que un cuerpo se encontraba tirado en el aparcadero de esa sucursal, el cual no respondía a los estímulos exteriores.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes realizaron algunas maniobras de resucitación, hasta que el paciente respondió, pues se temía que ya no tuviera signos vitales. 

El hallazgo movilizó a socorristas y hasta elementos de la heroica corporación, y no obstante que fueron varios los testigos que se percataron del cuerpo en el estacionamiento, nadie pudo precisar, cuándo, cómo o porqué terminó el joven ahí.

La persona completamente inconsciente, no pudo proporcionar sus datos personales, solo se reveló que vestía camisa azul turquesa, pantalón café, y de edad no mayor a los 35 años.

Los socorristas trasladaron a la víctima a las instalaciones del Hospital General, en donde quedó internado para su atención médica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD