Persisten las reconexiones improvisadas a red de agua
>Afectan calles de fraccionamientos < Usuarios hacen los trabajos pero dejan fugas
Usuarios que cayeron en mora en lo que concierne al pago del servicio de agua potable, o bien que no habían realizado su contrato con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), pero que luego regularizaron situación, ahora propician fugas.
Ahora, que muchos de esos usuarios se pusieron al corriente, ya sea en el pago del servicio o bien en lo que hace la contratación, vino un nuevo problema: la improvisación en la reconexión de las líneas que van a las viviendas.
Los trabajos de reinstalación del servicio, que en la gran mayoría de los casos corrieron a cargo de los propios particulares, no fueron hechos con el cuidado respectivo, y ahora, las fugas se multiplican en fraccionamientos como Hacienda Las Brisas II y III, así como en la parte más reciente de la Azteca y Misiones del Puente.
En recorrido por los fraccionamientos en alusión, se pudo observar como un sinfín de fugas por estas causas, pueblan las calles de dichos asentamientos, lo que a la postre, deteriorará el pavimento.