buscar noticiasbuscar noticias

Persiste restricción de aforo hasta 40%

En el caso específico de las albercas, ahí no se requiere que los bañistas porten su cubrebocas

En el caso de balnearios y lugares recreativos y abiertos como albercas y palapas se considera únicamente el 40 por ciento de ocupación, como medida de prevención para evitar posibles casos de Covid-19, que aún están vigentes porque todavía sigue presente la pandemia.

Los balnearios que son albercas y palapas, así como La Playita, deben tener 40 por ciento de ocupación.Persiste restricción de aforo hasta 40%

En el caso específico de las albercas, ahí no se requiere que los bañistas porten su cubrebocas. En ellas, personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios verifica la calidad del agua y el grado de cloración que debe tener para evitar riesgos a la salud de quienes se internan al lugar.

“Si de la Playita hablamos, es necesario hacer hincapié y un llamado a los vacacionistas para que hagan conciencia sobre el tema y los cuidados que deben tener, pues todavía no ha pasado la pandemia y por tanto debemos protegernos con las medidas que difunde el protocolo de Salud”, sostuvo González Núñez.

En las acciones que se realizan, se cuenta con la decidida participación de autoridades y elementos de Protección Civil y se observa que en fin de semana la afluencia de visitantes es mayor.

En una acción conjunta, Turismo, Coepris y Protección Civil, se vigila que balnearios cumplan con lo dispuesto de operar con 40 por ciento de su capacidad pues la pandemia aún no ha terminado”. Rodolfo González Núñez, coordinador de Turismo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD