buscar noticiasbuscar noticias

Persiste amenaza de dengue en tianguis

Se han convertido en una potencial amenaza para compradores y vendedores

Por más de tres meses, instalaciones de tianguis de coches, ubicado en avenida Madero con calle San Diego, fraccionamiento México, se han convertido en una potencial amenaza para compradores y vendedores, pese a ello, la Secretaría de Salud, no ha abatizado el lote, ni tras el cambio de director en el Centro Rector.

Así lo denunciaron Juan Martínez Olmo y Berenice Acosta Rodríguez, quienes la mañana del domingo, acudieron a ver qué coche comprar.

PELIGRAN. Agua estancada en lote de venta de coches, potencia riesgo de incubación del aedes aegypti, una vez que vuelva el calor. Persiste amenaza de dengue en tianguis

“Nosotros vinimos porque mi señora anda buscando un mueble, uno de cuatro cilindros, un nissancito o un Chevrolet y ahorita no encontramos el que andamos buscando, pero sí vimos que los vendedores están casi dentro del agua.

“Ahorita hace frío, por eso no hay zancudos, pero ahora que salga el sol y vuelvan los calores, verá el zancudero que se va a hacer, nosotros vamos a seguir viniendo hasta encontrar el carro que quiere mi mujer, y si va a hacer calor, de seguro van a brotar los zancudos. Yo creo que esto nos afecta por igual a los que venimos a comprar, a los que venden y a los vecinos de aquí alrededor”, refirió, al momento que señalaba, las anegaciones que según vendedores, existen desde hace más de 90 días.

imagen-cuerpo

INUNDAN. Lluvias dejaron un peligroso estanque que amenaza a compradores, vendedores y vecinos en tianguis de coches. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD