buscar noticiasbuscar noticias

Persigue y embiste el automóvil de su exnovia

El tipo que impacta con carro a su ex novia, enfrenta una fianza de 50 mil dólares cuando sea arrestado

Laredo, Tx.

Persigue y embiste el automóvil de su exnovia

Joel González, quien cuenta con 22 años de edad, es buscado por la Policía de Laredo y el programa civil de recompensas en efectivo, Laredo Crime Stoppers, por el delito de ataque agravado usando un arma mortal en un caso de violencia de pareja.

Llame usted al 727-TIPS si sabe dónde se oculta este tipo de 22 años de edad, 5 pies y 9 pulgadas de altura.

González tiene cabello color café y ojos del mismo tono, se ofrece hasta 1 mil dólares para quién anónimamente les diga donde se oculta.

Fue el 9 de julio a las 08:20 de la mañana en avenida Santa María casi esquina con Mann, justo atrás del negocio The Home Depot.

La muchacha perdió el control al ser impactada por atrás por el auto grande tipo sedán, la compacta SUV fue lanzada contra un poste de electricidad y luego de chocar con este objeto, la vagoneta quedó volcada sobre el costado del copiloto.

A los patrulleros ella les dijo que fue su ex novio quien le provocó tal accidente persiguiéndola y chocándola a propósito con su auto color crema o café contra la vagoneta roja o marrón de ella.

El tipo que impacta con carro a su ex novia, enfrenta una fianza de 50 mil dólares cuando sea arrestado, dictada por Juan Paz, Juez de Paz en turno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD