buscar noticiasbuscar noticias

Persecución y volcadura deja 15 ilegales heridos

El DPS de Texas reportó una persecución-volcadura dentro de un rancho, cerca de la carretera 59, con saldo de 15 indocumentados heridos, en hechos ocurridos a 30 millas al este de Laredo. Los lesionados fueron traídos a hospitales de Laredo y puestos a disposición de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo

Laredo, Tx.

Una vagoneta GMC año 2005, era conducida por el laredense y presunto traficante de humanos, Christopher Alberto Rodríguez.Persecución y volcadura deja 15 ilegales heridos

Entre el punto conocido como Ranchitos Las Lomas y la garita federal que está cerca de Freer, Texas sobre la vía 59, pero circulando en el camino rural 2895, una vagoneta GMC, año 2005, color negro, era conducida por el laredense y presunto traficante de humanos, Christopher Alberto Rodríguez, de 31 años de edad.

El “coyote” al ver la patrulla blanco con negro del DPS, derribó la cerca de una ranchería, se metió a la propiedad privada, intentado huir a gran velocidad en terracería, escapando del policía estatal de caminos.

El Tropper le siguió adentro del predio y el conductor de la SUV negra perdió el control de la misma por la velocidad y lo accidentado del camino, entonces volcó, resultando lesionados los 15 pasajeros extranjeros.

Informó el Sargento y Vocero del DPS en esta región, Erick Estrada.

El Sargento Estrada dijo que fue poco después de las 03:00 de la tarde del 19 de febrero, este accidente, ocurrido una milla al sur de la carretera 59, sobre el camino rural.

Rodríguez enfrenta cargos estatales de tráfico de humanos, evadir arresto con vehículo, no detenerse ante la autoridad y no prestar primeros auxilios a las víctimas de un accidente provocado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD