buscar noticiasbuscar noticias

Persecución y balacera en Miguel Alemán. Neutraliza Ejército a grupo armado

Los sujetos fueron sorprendidos en vehículos sospechosos sobre la calle Puerto de Manzanillo y Puerto de Tampico

Miguel Alemán, Tam.- Un elemento militar herido que ingresó al Hospital del poblado Los Guerra y varios civiles detenidos y/o abatidos, fue el resultado de una persecución e infernal balacera que se desató a eso de las 21:40 horas de este martes por diferentes sectores de la ciudad.

Elementos del Ejército en el lugar de la balacera.Persecución y balacera en Miguel Alemán. Neutraliza Ejército a grupo armado

Minutos después, elementos del Ejército Mexicano neutralizaron a varios civiles armados que fueron sorprendidos en vehículos sospechosos sobre la calle Puerto de Manzanillo y Puerto de Tampico del fraccionamiento Jardines de San German, esquina con Boulevard Miguel Alemán, donde habrían realizado la detención de presuntos delincuentes y el aseguramiento de al menos una unidad motriz.

En un video que circula en redes se alcanza a escuchar claramente que los elementos del Ejército Mexicano les gritaban a presuntos delincuentes que se rindieran, tras haberse parapetado, a lo cual se oponían y les decían que preferían morirse antes que entregarse, a pesar de estar recibiendo una lluvia de balas, pero finalmente fueron neutralizados, presumiendo que podrían haber sido abatidos o detenidos.Decenas de usuarios de un conocido gimnasio quedaron prácticamente atrapados durante la balacera y vivieron momentos de pánico, pero afortunadamente resultaron ilesos, pues no se reportan daños colaterales y lograron ponerse a salvo con apoyo de los elementos castrenses.

REFUERZAN SEGURIDAD

Personal de la Sedena llegó a la zona para reforzar la seguridad de sus compañeros y acordonaron una cuadra del Boulevard Miguel Alemán, desviando a los clientes del gimnasio que todavía estaba abierto a esa hora, así como a las unidades de los conductores particulares que circulaban por el lugar.

La situación de riesgo ya fue controlada por elementos militares, quienes intervinieron en busca de garantizar la seguridad y tranquilidad de toda la población.

UN DATO

Decenas de usuarios de un conocido gimnasio quedaron prácticamente atrapados durante la balacera y vivieron momentos de pánico, pero afortunadamente resultaron ilesos, pues no se reportan daños colaterales y lograron ponerse a salvo con apoyo de los elementos castrenses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD