buscar noticiasbuscar noticias

Persecución de auto con ilegales deja 6 lesionados

Una persecución del DPS de Texas a un carro con indocumentados, a las 05:02 de la tarde de este miércoles, en la colonia Santa Rita, dejó un saldo de 6 heridos, 2 de ellos graves

Chocó el vehículo de los extranjeros, un Chrysler 200 color plata, contra cuatro autos estacionados, quedando destrozados por lo menos el coche de los heridos y una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, propiedad de un vecino del crucero de Prada Machin y Burgos, cuando el hombre hacia mecánica automotriz a la troca colorada.

Un grupo de 6 indocumentados y traficante de humanos resultaron accidentados, 2 de ellos graves.Persecución de auto con ilegales deja 6 lesionados

Este 7 de julio, el auto tipo sedán color plata, era perseguido por un Trooper del DPS de Texas, desde la carretera 83 sur y la intersección con Prada Machin.

Erick Estrada, Sargento y Vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) en Laredo, confirmó la persecución y dijo iban 5 extranjeros y el traficante, del que ayer no se había dicho si es mexicano o estadounidense.

Erick Estrada dijo que el patrullero estatal siguió al Chrysler hacia adentro de la colonia, desde la carretera 83.

Rick Oliva, Vocero de Bomberos y Paramédicos de Laredo dijo que en Prada Machin y Burgos, dos pacientes de 17 y 21 años de edad, fueron trasladados en muy serias condiciones de salud al hospital Doctores, mientras que cuatro pasajeros más, en edades de 18, 35, 47 y 26, fueron llevados al Centro Médico de Laredo.

Participaron 3 ambulancias en la atención, dos apagadoras y dos vehículos de supervisión de los bomberos y socorristas municipales.

Un grupo de seis personas (indocumentados y traficante de humanos) resultaron accidentados, dos de ellos graves, saldo de la persecución del DPS y posterior choque en choque en Prada Machin y Burgos, colonia Santa Rita.

A las 05:00 de la tarde de este miércoles, hubo un choque persecución en la colonia Santa Rita, hay 6 heridos, dos graves, de 17 y 21 años de edad.

imagen-cuerpo

| En la colonia Santa Rita ocurrió el accidente que dejó un saldo de 6 heridos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD