Perro escapa de su casa con todo y croquetas durante el huracán Harvey en Texas
Segovia logró encontrar a Otis antes de que regresara su nieto. Declaró que el Otis es especial para su familia porque es el perro de de su nieto
Estados Unidos.- Cuando Salvador Segovia, un hombre de 65 años de la pequeña ciudad de Sinton, Texas, fue el viernes a comprobar que el pastor alemán de su nieto estaba bien, no lo encontró. Otis se había fugado.
Pero Otis había dejado una pista. Mientras Segovia lo buscaba por la terraza el sábado por la mañana, se dio cuenta de que la bolsa de comida del perro tampoco estaba en casa. El hombre se metió en su coche y empezó a buscar al perro por las calles cuando un vecino le paró y le comentó que habían visto a Otis caminando por la ciudad con una bolsa de comida en su boca.
Otra vecina de la zona, Tiele Dockens, también vio al perro con la comida y le hizo una foto que luego subió a Facebook. La foto se hizo viral en pocas horas. Actualmente tiene casi 10.000 “me gusta” en la red social, 2.300 comentarios y ha sido compartida más de 24.000 veces.
Este perro está caminando por Sinton, Texas con una bolsa entera de comida. LOL #refugiado. Para su información, el dueño ha sido encontrado. No es un perro callejero, simplemente se escapó de su casa. Se llama Otis.
Varias personas comentaron en la red social que la historia les ha animado durante el huracán Harvey, que tocó tierra el viernes y ha destrozado a ciudades pequeñas a lo largo de la costa e inundado a otras partes del estado. Otras comentaron que el perro es un símbolo de la fuerza tejana.