buscar noticiasbuscar noticias

Permiten shorts en PGA Tour

Guadalajara, México.

Jugadores como Tiger Woods habían solicitado previamente la modificación debido a las temperaturas con las que se juega en el circuito durante la primavera y el verano.Permiten shorts en PGA Tour

Este lunes el PGA Tour anunció que, a partir de esta semana, los pantalones cortos serán permitidos en las rondas de práctica y los pro-ams de la gira.

"Los shorts deberán tener una longitud hasta la rodilla, ser a la medida y con apariencia limpia", se lee en un anuncio colocado en el vestidor del Coco Beach Golf and Country Club, de acuerdo con Golf.com.

"Licras de compresión portadas por debajo de los shorts deberán ser de colores sólidos. Los pantalones largos seguirán siendo requeridos para rondas competitivas", continuó el escrito.

Desde hace tres años, el European Tour ya había implementado el cambio en la regla. Y jugadores como Tiger Woods, habían solicitado previamente la modificación debido a las temperaturas con las que se juega en el circuito durante la primavera y el verano.

Tras el anuncio del cambio en la regla de apariencia, las reacciones de los golfistas que forman parte del circuito estadounidense de golf no tardaron en presentarse.

"El PGA Tour acaba de anunciar que los shorts estarán permitidos para pro-ams y rondas de práctica. Se dice que vieron mis Insta-structional vistiendo shorts y sintieron que el movimiento tenía que pasar. ¡Bien jugado, señor, bien jugado!", escribió Phil Mickleson en su cuenta de Twitter.

"Amo el movimiento del PGA Tour que ahora permite shorts en rondas de práctica y pro-ams. Es momento de trabajar en el bronceado de las piernas. Es bueno que en casa estamos a 26 grados", expresó Ryan Blaum, jugador del Tour, también en Twitter.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD