Tamaulipas

Permanente arreglo de calles principales

Avanzan trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la calle Guanajuato

  • Por: Armando González
  • 16 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Permanente arreglo de calles principales

ARTERIA. Es la Benjamín Argúmedo la que se mantiene como principal opción y vía de acceso a viviendas de interés social.

Río Bravo, Tam.- Mientras avanzan trabajos de reconstrucción y rehabilitación de la calle Guanajuato de los tramos que comprenden desde la Guadalquivir y Orinoco, se mantiene en mantenimiento permanente arterias principales como opciones para los cientos de conductores que residen en viviendas de interés social.

La calle como principal opción de acceso que es la Benjamín Argúmedo, aunque existen otras más es la de mayor tránsito para entradas y salida de familias que residen en casas del Infonavit como Hacienda Las Brisas, Las Margaritas y Praderas del Sol entre otras, cuya arteria colinda con la Graciano Sánchez como vía alterna de acceso.

Una vez más en el caso de las familias que viven por esos asentamientos, se les recuerda que respeten los tramos en donde se desarrollan aún las labores dado a que es con concreto hidráulico.

Cabe señalar que otras arterias se están mejorando con maquinaria del Municipio parque los conductores puedan desplazarse sin problemas.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA