buscar noticiasbuscar noticias

Permanecen sin ninguna medida de prevención

Individuos permanecen en banquetas, alcoholizados

Sin medidas preventivas personas con problemas de alcoholismo siguen en las banquetas de la ciudad.Permanecen sin ninguna medida de prevención

Valle Hermoso, Tam. - Sin ninguna medida de prevención ante el coronavirus, es como se han mantenido un nutrido grupo de personas que a diario ingieren bebidas alcohólicas en las baquetas de la zona centro de la ciudad. 

Es en la calle Juárez y Primera de la zona centro, en donde a diario, se ven a por lo menos 10 personas juntas, bebiendo alcohol, sin tomar distancia, sin cubre bocas y sin ningún método de prevención. 

Las autoridades locales, ya han insistido con estas personas y aunque en algunos casos los han remitido a barandilla, al salir vuelven a cometer los mismos actos.

La mayoría, son personas con problemas de alcoholismo que no tienen un hogar donde vivir y que utilizan los locales vacíos de la zona centro para protegerse en las noches, mientras que en el día se dedican a limpiar cristales y autos en la zona centro.

“Ya las autoridades los han visitado pero no entienden y como cosa de adrede y aunque se la pasan en espacios públicos, ninguno se ha sentido mal por síntomas relacionados con la enfermedad”, dijo un comerciante que se identificó como Armando Hinojosa,  el cual conoce a varios de los que ahí se reúnen. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD