buscar noticiasbuscar noticias

Permanece desafiante pirámide de Reynosa

Ha sido blanco de vandalismo y grafiti por parte de intrusos merodeadores

Por la Carretera Reynosa- Río Bravo a un costado que da al acceso a la colonia Almaguer se yergue desafiante la denominada “Pirámide” de Reynosa, que es una estructura que sirve como fachada a un complejo habitacional abandonado desde hace tiempo, a juzgar por el deterioro y ruinosas bardas.

Atrae la curiosidad de viajeros y residentes al observarla.Permanece desafiante pirámide de Reynosa

Edificada hace años, la “pirámide” ha sido blanco de vandalismo y grafiti por parte de intrusos merodeadores, empero, se la ha aplicado mantenimiento y limpieza y vuelva a lucir atractiva a los automovilistas que la observan con curiosidad desde la carretera.

Ha sido un punto de parada para varios que detienen su marcha y se toman fotos, pues es algo peculiar observar una “pirámide” en la frontera, pues en esta región no hubo grupos étnicos de la época prehispánica que construyeran pirámides.

La pirámide es un atractivo por este rumbo de la ciudad, pero actualmente luce los estragos del tiempo las serpientes emplumadas se han carcomido por la exposición a los efectos del tiempo y clima.

La escalinata esta gastada y se aprecia algunas pintas en la estructura, pese a los desafíos que ha enfrentado con el paso de los años se ha mantenido de pie como emulando la terquedad de los auténticos vestigios del pasado mexicano.

imagen-cuerpo

| Enfrenta los estragos del clima y del tiempo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD