buscar noticiasbuscar noticias

Perfecto para relajarse

Wyoming, conocido por sus cordilleras y maravillas naturales

Ciudad de México

Perfecto para relajarse

Conocido por sus cordilleras y maravillas naturales. este destino en EU es perfecto tanto para relajarse y tomar un respiro como para realizar actividades adrenalínicas. Aquí algunos imperdibles del destino. 

SHERIDAN

Localizada en el norte de Wyoming, con las esplendorosas Montañas Bighorn como telón de fondo, esta ciudad tiene todo un legado vinculado con los vaqueros. Prueba de ello es el Sheridan WYO Rodeo, un popular evento que se realiza desde hace más de 90 años.

Para los grupos que llegan a Sheridan, una buena opción es conocer Eatons’ Ranch, que opera en su sitio actual desde 1904 y que todavía es administrado por la misma familia. Ahí es posible montar a caballo, nadar y pescar, entre otras actividades, además de quedarse en cabañas con bellas vistas de las cordilleras.

Para los amantes del aire libre, será obligatorio tomar un breve recorrido a las montañas del Bighorn National Forest, que cuenta con cientos de kilómetros para practicar trekking. Sheridan también es muy famosa por la producción de cerveza artesanal, hay que probarla en sitios como Black Tooth Brewing Company.

Es indispensable caminar por las calles de la ciudad para ver la labor de joyeros, artesanos que trabajan con barro y peleteros que realizan sillas de montar a la medida. 

¿Cómo llegar? Hay vuelos a Sheridan desde Denver.

www.sheridanwyoming.org

CHEYENNE

Es la capital del estado y su ciudad más poblada. Entre sus grandes orgullos está el Cheyenne Frontier Days, festival que se lleva a cabo la última semana de julio y que, además de tener numerosos rodeos cada día, incluye conciertos nocturnos: en años pasados han participado cantantes como Aerosmith, KISS y Blake Shelton.

Por otro lado, los amantes del arte y la cultura podrán conocer algunos de los museos de Cheyenne, la gran mayoría son de acceso gratuito. 

Wyoming State Museum, por ejemplo, presume fósiles, huesos de dinosaurios, información sobre los paisajes del estado y arte de creadores locales. 

JACKSON HOLE

El nombre de este destino deriva del hecho de que es un valle rodeado por las Montañas Rocallosas, por lo cual hay grandiosas postales casi desde cualquier punto. Muchos vienen aquí para deslizarse por la enorme montaña del Jackson Hole Ski Resort. De hecho, para muchos esquiadores expertos, conocer este sitio es todo un objetivo, ya que aquí se encuentra Corbet’s Couloir, una pista notable por su nivel de dificultad. 

Además, en cualquier momento del año valdrá la pena hacer una visita al Parque Nacional Grand Teton, adyacente a Jackson Hole.

imagen-cuerpo

Yellowstone, el primer Parque Nacional de Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD