Perece en el HG riobravense que fue pateado en la cabeza
A consecuencia de golpes contusos que recibió en la cabeza, en hechos ocurridos en una zona rural del municipio de Río Bravo, un ejidatario nativo de esa localidad murió ayer en el Hospital General.
La víctima fue identificada por las autoridades ministeriales como Gumersindo Sáenz López, de 57 años, quien residía en el ejido Liberación Campesina.

Como el paciente no recobraba el conocimiento, personal médico del nosocomio le realizaron un estudios radiológicos en el cráneo, detectando que tenía lesiones internas graves, las cuales a la postre le causaron la muerte luego de varios días de hospitalización.
Luego de dar fe del deceso, el fiscal Ríos San Juan dio vista de los hechos a las autoridades ministeriales del municipio de Río Bravo, para que inicien la investigaciones al respecto y esclarezcan los hechos en que causaron la muerte al ejidatario.
El occiso fue identificado por su hermana Oralia Sáenz López, con residencia en esta ciudad, declaró que su hermano vivía solo en el mencionado ejido.