buscar noticiasbuscar noticias

Perderían ESPN y Fox Sports la Champions en México

Este 29 de mayo podría ser la última vez que las cadenas ESPN y Fox Sports transmitan los partidos de la Champions League en México

Fuentes cercanas a las empresas, comentaron que aún no les hacen oficial el tema, aunque lo dan prácticamente como un hecho por los rumores que han invadido las diferentes reuniones de trabajo en la última semana. Incluso se está manejado que les comentaron que todavía no hay nada al respecto, pero los nuevos dueños de los derechos van dando pasos en firme.

Perderían ESPN y Fox Sports la Champions en México

 Warner Media sería la encargada de las transmisiones, ya que para junio tienen planeado el lanzamiento de su nueva plataforma en streaming HBO Max, que estará disponible para México y el resto de Latinoamerica.

 Cabe recordar que ESPN y Fox Sports forman parte de la empresa The Walt Disney Company, y que incluso en México todavía está pendiente el remate de varios productos de Fox, entre ellos los derechos de televisión de varios clubes como Santos Laguna, para evitar que exista un monopolio.

 En Brasil se confirmó que Warner Media junto con el canal de TV Abierta, SBT, serán los encargados de transmitir la Champions League hasta 2024.

 En México, se espera que la noticia pueda hacerse oficial en las próximas semanas, o que incluso la anuncien después de la Final de la Champions en mayo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD