buscar noticiasbuscar noticias

Pende sobre peatones amenaza de alto riesgo

Estructuras de madera que se encuentran inclinados hacia la calle Matamoros frente al histórico mercado “Zaragoza”

Después de una contingencia suscitada con un transformador de suministro eléctrico averiado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) efectuó las reparaciones, pero dejó expuesta una caja de cableado eléctrico subterráneo en la acera de la calle Matamoros esquina con Hidalgo (Peatonal) de la Zona Centro.

Ahora, representa un riesgo para la seguridad de peatones, pero además prevalece otro peligro más con varios postes de madera que se encuentran inclinados hacia la calle Matamoros frente al histórico MercadoZaragoza”.

La postería dañada e inclinada que puede colapsar sobre el Mercado “Zaragoza” en la calle Hidalgo.Pende sobre peatones amenaza de alto riesgo

La postería de cableado eléctrico se ha inclinado y puede colapsar y caer sobre autos en circulación, peatones y dañar el histórico edificio de la ciudad.

EL MAÑANA pudo constatar como en primer término la caja de cableado eléctrico se encuentra expuesto sin ninguna clase de protección para los peatones.

Solamente se delimito con cinta amarilla, pero el cableado se encuentra a la vista.

Por lo que concierne a los postes eléctricos, estos son de madera y lucen muy gastados y con evidentes estragos por el tiempo, se han inclinado hacia la calle Matamoros frente al MercadoZaragoza”.

Corresponde a la CFE intervenir en este llamado originado por reportes ciudadanos de comerciantes y vecinos para prevenir una situación de alto riesgo.

 imagen-cuerpo

El transformador fue reparado, pero la caja de cableado subterráneo sigue expuesto en la calle.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD