buscar noticiasbuscar noticias

Peña y Merkel intercambian playeras futboleras

Deseando que gane su País, el Presidente Enrique Peña Nieto y la Canciller alemana, Angela Merkel, intercambiaron playeras de sus respectivas selecciones de futbol.

EPN aseveró que México día a día está logrando la conquista de los más exigentes mercados del mundo. Foto: Érika HernándezPeña y Merkel intercambian playeras futboleras

El 17 de junio, ambos países jugarán el partido inaugural de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

"Somos dos naciones que vivimos con pasión el futbol en México igual que Alemania, en Alemania igual que México y cuando nuestras dos selecciones nacionales se vean la cara en el campo en el campeonato mundial de Rusia para sus primeros partidos.

"Entonces nuestros corazones latirán respectivamente por nuestras elecciones nacionales, pero supongo que esto lo podremos soportar y aguantar", le soltó la Canciller a Peña.

Asimismo, ambos Mandatarios recorrieron la Feria Industrial Hannover 2018.

El Mexiquense insistió a los empresarios que México tiene mucho que ofrecer.

"México es un País que en las últimas décadas se ha transformado para dejar una producción básicamente basada en la exportación de materias primas para convertirse en un País de alta manufactura que, repito, día a día está logrando la conquista de exigentes mercados en el mundo", afirmó.

En esta cumbre, México se identificará con la letra X y el sello del águila.

"Se trata de la equis que marca el camino, la equis que marca el destino o como lo dice nuestro slogan en Feria: The X Marks the spots", agregó.

El Presidente estuvo acompañado por siete gobernadores y miembros de su Gabinete.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD