buscar noticiasbuscar noticias

Pemex y ETC aliados para progreso de San Fernando

Gracias al firme compromiso de impulsar el bienestar y progreso en la entidad, los órganos de gobierno y la dependencia de Pemex, son aliados para lograr el objetivo de construir el San Fernando humano para todos.

El presidente municipal doctor Mario de la Garza Garza, dio a conocer que se contemplan aplicar obras de vital importancia en el rubro de rehabilitación de avenidas tanto en las comunidades rurales y en la mancha urbana.

Señalo que en reciente reunión estuvo presente el representante del gobernador Ingeniero Egidio Torre Cantú, ingeniero Fernando Cánovas Royo, así como el  coordinador de Impacto Socioeconómico y Comercial de la Cuenca Burgos, Ingeniero Julián de la Garza Castro, y autoridades de la dependencia de Pemex, donde se plasmó el proyecto de las obras.

COMPROMISO. En reunión de las autoridades de las diferentes instancias donde anuncia importantes obras de beneficio para San Fernando.Pemex y ETC aliados para progreso de San Fernando

Se anunció que Pemex donó al Estado quien a su vez por medio de la gestión realizada se destinó a San Fernando una aportación de 200 toneladas de asfalto que corresponden a una inversión de 2 millones de pesos.  

Destacó la primera autoridad que el proyecto de rehabilitación de calles está destinado para comunidades como: Francisco Villa, colonia agrícola González Villarreal, San Germán, Alfredo V. Bonfil, La Carreta, Palo Solo, Vergeles, Santa Rita, La Loma entre otros más.

Así también en colonias de la zona urbana, donde se requiere de rehabilitación de accesos donde fluye el tránsito de las unidades transporte colectivo y accesos de escuelas educativas y demás.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD