buscar noticiasbuscar noticias

Peloteritos dan cátedra en la Copa Mazatlán

Los pequeños peloteros de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly se dieron a la tarea de conquistar el Pacífico al proclamarse campeones de manera invicta de la categoría Escuelita (2015-2016) de la Copa Mazatlán de Beisbol

Los reynosenses dominaron de principio a fin el torneo tras terminar con foja perfecta de 6-0, convirtiéndose en la novena de mayor peligro ofensivo al disparar 134 imparables, de los cuales 20 fueron cuadrangulares y registraron un total de 176 carreras anotadas.

La Liga Treviño Kelly obtuvo el campeonato en la categoría Escuelita de la Copa Mazatlán de Beisbol.Peloteritos dan cátedra en la Copa Mazatlán

El partido de mayor dificultad fue la final donde la “Kelly Power” se aplicó a la hora cero para superar por la mínima diferencia de 20-19 a su similar de CDMX. Dentro de la premiación Ibaí Silva fue nombrado en el jugador más valioso (MVP) y se alzó con el campeonato de jonrones al disparar un total de 13. 

La Treviño Kelly obtuvo el liderato del Grupo C tras vencer por pizarras al Selectivo CDMX 29-17, Liga Mazatlán 32-12, Culichi 33-15 y Big Leaguers de Coahuila 32-15, mientras en la semifinal doblegaron a la Liga Humaya 30-20 y en la final nuevamente derrotaron a los capitalinos. 

Raziel Saavedra fue el mánager y su cuerpo técnico estuvo compuesto por David Marroquín, que fungió como lanzador en cada uno de los juegos, Gabriel Márquez y Aaron Zamudio estuvieron de coach.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD