buscar noticiasbuscar noticias

Peligro inminente en calle Obreros

Un tramo de pavimento hidráulico se está derrumbando

Grave peligro representa el derrumbe del concreto hidráulico en calle Obreros.Peligro inminente en calle Obreros

Grave peligro tanto para automovilistas así como para peatones constituye tramo de pavimento hidráulico que se está derrumbando a la altura de la calle Obreros en la colonia Santa Cruz.

Residentes del sector hacen por tal motivo un llamado urgente a Obras Públicas y a Servicios Primarios para que en forma inmediata envíen una cuadrilla para que efectúe las reparaciones que sean necesarias antes de que algún vehículo caiga a un drenaje pluvial que va bajo la arteria.

Ya una parte del pavimento se vino abajo y otro tramo se encuentra resquebrajado y podría suceder lo mismo si no se toman cartas en el asunto.

Lo más conveniente es que se re pavimente el área antes de que pueda suscitarse un accidente entre quienes diariamente circulan por el lugar con rumbo a sus fuentes de empleo o a sus domicilios.

Además, en el lugar desde hace tiempo se observa una fuga de aguas negras que contribuye al destrozo de la arteria, problema que también piden resolver, pues ya tiene por lo menos un mes, refirieron algunos vecinos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD