buscar noticiasbuscar noticias

Pelean por 12 galardones

Anuncian nominados a premios Tv y Novelasc

Galilea Montijo y Andrea Legarreta presentaron ayer a los nominados para los premios TV y Novelas que se llevarán a cabo el próximo 8 de marzo en los foros de Televisa San Ángel, donde “Lo que la vida me robó” y “Yo no creo en los hombres” son las más nominadas, con 12 menciones. 

“Laura” y “La rosa de Guadalupe” obtuvieron nominaciones como mejor “Programa Unitario” compitiendo con “Como dice el dicho” y “Hermosa esperanza”. 

CANDIDATA. “Lo que la vida me robó” está nominada en la categoría de Mejor Telenovela.Pelean por 12 galardones

También se incluyó en esta edición una nueva categoría: “Mejor Reparto” con las nominaciones de “El color de la pasión”, “Lo que la vida me robó”, “Mi corazón es tuyo”, “Qué pobres tan ricos” y “Yo no creo en los hombres”. 

El público tendrá una presencia importante al premiar a sus actores favoritos en categorías como “El beso favorito”, donde se encuentran Sebastián Rulli y Angelique Boyer por “Lo que la vida me robó”, Adriana Louvier y Gabriel Soto por “Yo no creo en los hombres”, Esmeralda Pimentel y Erik Elías por “El color de la pasión”, Luis Roberto Guzmán y Angelique Boyer por “Lo que la vida me robó”, así como Silvia Navarro y Jorge Salinas por “Mi corazón es tuyo”. 

Otras de las categorías en las que el público podrá elegir a su actor preferido son “Villana favorita”, “Villano favorito”, “Cachetada favorita”, “El más guapo”, “la más guapa”, “Final Favorito”, “Pareja favorita” y “Sonrisa favorita”. Éstos premios serán entregados la noche previa al evento anual. 

En las 21 categorías que integran los Premios TV y Novelas, 15 están dedicadas a telenovelas con nueve producciones concursantes, de las cuales “Lo que la vida me robó” y “Yo no creo en los hombres” compiten con mayor número de nominaciones (doce cada una), y de ahí le siguen “El color de la pasión” (con once), “Qué pobres tan ricos” (con nueve), “Mi corazón es tuyo” (con ocho), “La Malquerida” (con cinco), “La Gata” (con cuatro), “Quiero amarte” (con tres) y “Por siempre mi amor” con sólo una nominación de Pablo Lyle a mejor “Actor Juvenil”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD