buscar noticiasbuscar noticias

Pelean maestros nueva vacuna; no convence la Cansino

Pide que sea avalada por la Organización Mundial de la Salud

Matamoros, Tam.- Necesitamos un biológico que si garantice una protección al docente y no farmacéuticos que aún no avala la OMS, manifestó el líder del SNTE en Tamaulipas, Rigoberto Guevara Vázquez. 

Rigoberto Guevara Vázquez líder del SNTE en Tamaulipas.Pelean maestros nueva vacuna; no convence la Cansino

Destacó que ya no se esta pidiendo la Cansino, recordando que el mismo laboratorio ha hecho saber que solo tiene una protección de seis meses, lo que pone en riesgo a quienes se aplicaron esta dosis. 

“Lo único que queremos los trabajadores de la educación, es que nos pongan el biológico correcto y adecuado que garantice la salud de todos nosotros, considerando que somos un grupo que vamos atender a otro grupo de riesgo grande, como es el caso de los alumnos quienes aún no están vacunados”, dijo. 

Comentó que por eso de la importancia de poder tener una nueva vacuna para los maestros que garantice la presencia de los mismos en las aulas y con ello seguir avanzando en medio de esta pandemia del Covid. 

Guevara Vázquez indicó que se están haciendo las gestiones correspondientes ante las autoridades nacionales y federales para que se ponga a disposición de esta comunidad de la educación biológicos que garantice la seguridad de todos los maestros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD