buscar noticiasbuscar noticias

Peleadores de AMM no saben boxear: Chávez

Julio César Chávez Junior dice que no menosprecia a ningún rival... incluso si no sabe boxear

El boxeador sinaloense y el brasileño Anderson Silva, especialista en artes marciales mixtas (AMM), tuvieron su primer cara a cara -aunque fue por videoconferencia- previo al combate que sostendrán el 19 de junio en el Estadio Jalisco.

Julio César Chávez y Anderson Silva pelearán el 19 de junio en el Estadio Jalisco.Peleadores de AMM no saben boxear: Chávez

Eso sí, JC admitió que no puede confiarse ante una figura del UFC. El sudamericano ya ha boxeado antes - tiene marca de 1-1-, pero no tiene el bagaje del sinaloense, quien es un ex campeón mundial de peso Mediano.

“Es un riesgo para el que va a cambiar a boxeo que el que boxea. (Silva) ha boxeado y debe saber lo que hará, y es una leyenda de las artes marciales del UFC. Me prepararé para pelear con el mejor. No menosprecio a ningún rival. (Anderson) es una persona que sabe pelear, que es inteligente y tiene experiencia”.

En la otra esquina, el brasileño de 45 años, quien tiene más de 46 pleitos en AMM, está feliz de pelear en México y que dará todo para vencer a Chávez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD