buscar noticiasbuscar noticias

¡Pegan primero!

Sin tener misericordia CFR Reynosa impone su autoridad y se coloca a una victoria de avanzar a la gran final de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Credito Fuente Origen

El capitán Julio Maydon atraviesa por un gran momento y ayer en la final de Conferencia Nacional marcó tres goles.¡Pegan primero!

Sin tener ninguna misericordia CFR Reynosa pegó primero y con autoridad sobre Mega Futbol Club de Durango goleándolos 13-7 y colocarse a una victoria de avanzar a la gran final de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.  

Los reynosenses mostraron su poderío ofensivo desde el primer cuarto al marcar cuatro anotaciones y el resto de los episodios anotaron tres, respectivamente, para adjudicarse sin ningún problema la final de ida de la Conferencia Nacional.  

Los tamaulipecos iniciaron con el dominio del encuentro y en los primeros minutos estuvieron cerca de irse arriba, pero en la primera llegada que se le presentó a la visita fue efectiva en los tachones de Humberto Valdez lo que parecía que los de Durango venían a dar la sorpresa, lo cual fue todo lo contrario porque el ataque de los de casa fue altamente contundente. 

La lluvia de goles fue comandada por el capitán Julio Maydon que volvió a presumir esa potente pegada que tiene en su pierna derecha y en un intento de rebelión del cuadro de Mega apareció el playera 35 para apagarla con certero ¨Hat-Trick¨.  El delantero Iván Martínez fue clave en el inicio de las acciones con par de anotaciones y posteriormente se encargó de moverse al espacio sin balón para sacar de su zona a los defensas y de esta manera generar mayor número de llegadas de peligro. 

Por su parte Jorge Ruiz se hizo presente en dos ocasiones en el marcador mientras sus compañeros Luis Hernández ¨La Pulga¨, Alejandro Hernández, Juan Lara y José Pérez colaboraron con una diana respectivamente, para agrandar el resultado y ponerse arriba en la mini serie 1-0.  

El cotejo de vuelta está programado jugarse el viernes en casa de Mega Futbol Club de Durango, horario por confirmar en los siguientes días, en caso que CFR Reynosa obtenga el triunfo avanza a la final del organismo, pero si llegase a perder va disputar un ¨Mini-Game¨ de 15 minutos y de finalizar en empate se va a un tiempo extra que se define en gol de oro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD