buscar noticiasbuscar noticias

¡Pegan primero!

El equipo de Snap Gym se impone a Gallos en el Juego 1 de la Serie Final de la categoría 1era. Fuerza dentro de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

El primer capítulo de la serie final de la categoría 1era. Fuerza fue para los peloteros de Snap Gym que se han colocado a un juego de llevarse la corona en la Liga Industrial y Comercial de Beisbol, luego de imponerse 6-1 a los Gallos en el Estadio Adolfo López Mateos. 

Los peloteros de ambas novenas no se guardaron nada al jugar beisbol agresivo en cada una de las almohadillas.¡Pegan primero!

El lanzador Carlos Saldivar trabajo la ruta completa para apagar el madero de los emplumados tras recetarle cinco ponches, otorgó una base por bolas, permitió siete hits y una carrera sucia en el cuarto episodio, actuación que lo catapultó a la victoria.

En cambio su homólogo Carlos Morales sufrió un titubeó en el quinto episodio que le costó el partido al ser castigado por cinco rayitas para cargar con el revés. 

Fueron tres innings completos en que ambas ofensivas fueron controladas por los abridores, pero en la apertura del cuarto rollo los Gallos estrenaron la pizarra en los spikes de Oscar Noguera, que se embaso vía error del parador en corto, siendo conducido por los imparables espalda con espalda de Enrique Guedez y Guillermo Zamudio. 

Bien dicen que “No hay quinto malo” y así resultó la quinta entrada para Snap Gym que aprovechó el mal tiro de Joel Cortez al pentágono para de esta manera empatar, posteriormente en jugada sorpresiva de “squeeze play” de Agustín Montoya y Alexis Gutiérrez se fueron al frente, luego Juan Pablo Alvarado fue retirado en la primera base agregando una más a la cuenta, mientras Armando Delgado y Rubén Gutiérrez ligaron hits remolcadores de una, respectivamente, haciendo mayor el ataque.

Los Gallos resintieron la pesada loza combinado con el dominio que ejerció el lanzador Saldivar sobre ellos por lo que ya no pudieron levantarse, en cambio los jugadores de Spap rayaron una carrera más al pizarrón en el octavo inning.

imagen-cuerpo

| Armando Delgado remolcó una carrera en el largo ataque de cinco que construyó Snap Gym para imponerse sobre Gallos en el primero de la serie final. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD