buscar noticiasbuscar noticias

Pegan primero

Amigos de Chávez vencen a Border Freight en serie semifinal en la Veteranos

EL PRIMERO. Amigos de Chávez se apuntó el primer juego del playoff en la categoría de Veteranos.Pegan primero

Fueron tres entradas completas en que se mantuvo el partido para cualquiera, pero los Amigos de Chávez lo cargaron en definitiva a su lado al desparramar rally de seis carreras en el cuarto episodio y derrotar 14-4 a Border Freight, poniéndose arriba en la serie semifinal de playoff de la categoría Veteranos del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Durante el primer rollo los Amigos de Chávez se fueron al frente con la seguidilla de imparables de Raúl Salazar, Francisco Vega y Tomás Loera y dos actos más tarde detonaron la pólvora con los batazos productivos de los siete sencillos para formular el ataque de seis anotaciones.

Tras recibir Border Freight ese duro golpe ya le fue imposible levantarse y en la baja del quinto capitulo nuevamente sufrieron cuando los bates de Amigos de Chávez se presentaron con doblete de Mario Alemán combinado con los inatrapables de Daniel Arguelles y Enrique Pérez para agregar cuatro más a la cuenta.

El lanzador ganador fue Fernando Liñan que pudo resolver en cero cuatro inning y solamente permitió que en cuatro ocasiones le pisaran el pentágono.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD