buscar noticiasbuscar noticias

¡PEGAN A DOMICILIO!

Logra Correcaminos su primer triunfo de visita. El equipo de Reynosa vence a Lobos BUAP en Semana 3 de Liga Mayor

Los Correcaminos UAT Norte agarraron vuelo y le pegaron a domicilio 28-6 a los Lobos BUAP (Puebla), esto en duelo correspondiente a la Semana 3 en la Temporada 2018 de la Liga Mayor (ONEFA). Los reynosenses consiguieron su primer triunfo de visita y ahora su récord es positivo (2-1) por lo que la motivación de llegar a los playoffs está de vuelta en el nido fronterizo.

¡BRILLANTE!. El mariscal de campo Héctor Jiménez tuvo una gran actuación al completar tres pases de anotación.¡PEGAN A DOMICILIO!

Los dirigidos por el coach Oscar Garza dominaron el partido de principio a fin, a la ofensiva fue una actuación redonda mientras que la defensiva se comportó a la altura y permitió solamente 6 puntos ya sobre el final del encuentro. Fue una gran tarde para el mariscal de campo, (#12) Héctor Jiménez, quien se despachó con tres pases de anotación. (#24) Víctor Luna Pulido se ha convertido en pieza clave jugando como ala cerrada y anotó en dos ocasiones.   

El marcador se inauguró con una jugada terrestre protagonizada por (#8) Roberto el “Burger” Avilán, los de Reynosa fallaron la patada del punto extra pero ya tenían la ventaja. El representativo de la UAT aumentó la ventaja ahora por aire, Héctor Jiménez conectó su primer pase de anotación, un lanzamiento corto de 7 yardas pero más que efectivo con Luna, quien ya estaba adentro de las diagonales. 

La defensa también se hizo presente en el marcador, forjando un safety que les dio 2 puntos más. Al regresar del vestuario, H. Jiménez conectó su segundo pase de touchdown con Luna, ahora fue un bombazo de 60 yardas totales, con el punto extra el saldo ya era 21-0. Ya en el último cuarto, Jiménez ejecutó su tercer pase de anotación, ahora haciendo blanco con (1) Francisco Gutiérrez Pérez, mientras que Luna Pulido marcó se segundo punto extra para el 28-0.

Los emplumados de la frontera ya están en casa para preparar su tercera salida del torneo, en la que enfrentarán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD