buscar noticiasbuscar noticias

Pegan a la delincuencia tirando sus residencias

Pegan a la delincuencia tirando sus residencias

Harlingen, Tx.- La operación Crackdown regresa a Harlingen para mantener un combate activo en contra de la delincuencia.

Las jornadas buscan como objetivo principal combatir el crimen en casa abandonadas, por lo que el próximo 23 de agosto a las 10 de la mañana iniciara con el derribo de una estructura habitacional abandonada ubicada en el  513 W. Monroe.

Las autoridades han dado a conocer que la Guardia Nacional se encargara de este trabajo.

Esta es la séptima Operation Crackdown, realizandose continuamente por siete años en el sur de Texas, en una Fuerza de Tarea Conjunta Antidrogas de la Guardia Nacional se une a la Ciudad para eliminar las estructuras que amenazan la calidad de vida de la comunidad.

Una unidad de demolición de hombres y mujeres está en Harlingen para eliminar estas estructuras identificadas como áreas usadas para drogas y otras actividades criminales.

Se dio a conocer que con ello se eliminan de las comunidades que también son un refugio para fauna nociva como roedores y otros animales que podrían causar problemas de salud.

 Chris Boswell alcalde de la ciudad  dijo que Harlingen es realmente afortunado de tener una gran asociación con la Guardia Nacional.

 "Este es un muy buen programa para la ciudad, ya que elimina las estructuras y casas deterioradas, que en algunos casos están justo al otro lado de la calle de una escuela primaria y se ve actividad de pandillas y drogas y al eliminar estas estructuras mejoramos la seguridad de nuestros vecindarios y de eso se trata este programa ".

Para destacar los esfuerzos, se invita a los representantes de los medios a participar en el evento Día de la Operación donde los líderes de la ciudad y los representantes de la Guardia Nacional hablarán más a fondo sobre las estructuras en la lista de este año, así como sobre la misión del programa antidrogas de la Guardia.

La demolición tendrá lugar inmediatamente después de la breve ceremonia realizada en la ciudad de Harlingen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD