buscar noticiasbuscar noticias

Pegan cristalazo y hurtan objetos

Queja. Otro cristalazo fue denunciado ante las autoridades ministeriales.Pegan cristalazo y hurtan objetos

Cuando realizaba trámites en una oficina, una conductora fue afectada por delincuentes, quienes rompieron los parabrisas de su vehículo para robarle pertenencias.

Los hechos fueron denunciados por la afectada ante la Unidad General de Investigaciones (UGI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La agraviada, quien es obrera desmaquilladora, reportó que los maleantes sustrajeron de su vehículo un bolso de mano donde guardaba dinero memo efectivo, teléfono celular, documentos personales y tarjetas bancarias.

Tan pronto descubrió el robo de sus pertenencias, la obrera acudió a la institución bancaria para cancelar las tarjetas bancarias y evitar sufrir una afectación económica más fuerte.

Los hechos se registraron la noche del pasado viernes, en una calle de la colonia Ampliación Rodríguez, en donde había dejado estacionado su vehículo.

Al regresar por la unidad minutos después, la denunciante descubrió que el vidrio de la ventana del copiloto se encontraba roto y que había desaparecido su bolso de mano.

Además del perjuicio causado por el robo, la obrera tendrá que realizar nuevamente los trámites para reponer los documentos robados, gastando tiempo y dinero, por lo solicitó a las autoridades que investiguen el caso y sanciones a quienes resulten responsables.

La Fiscalía Especializada asignó la investigación del robo a los elementos de la Policía Investigadora Ministerial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD