buscar noticiasbuscar noticias

Pegan a taxistas calles deplorables

A ello se suma aumento al costo de gasolina

Cd. Victoria, Tam.- A los incrementos a los precios de los combustibles e insumos automotrices se suma el mal estado en el que se encuentran las calles de Ciudad Victoria, lo cual, llega a impactar hasta en un 20 por ciento en el ingreso de las unidades de Taxi debido a descomposturas mecánicas y refacciones, por lo cual, trabajadores del gremio demandaron al Ayuntamiento redoblar los trabajos de bacheo.

Taxistas de Ciudad Victoria demandan calles sin baches debido a que el mal estado de estas representa mermas para sus ingresos.Pegan a taxistas calles deplorables
imagen-recuadro

Nosotros nada más le pedimos al alcalde que nos eche la mano con los baches porque los carros son los que llevan la descompostura y son gastos extras que no se deben de hacer*. José Luis Rodríguez, operador de Taxi de la Central de Autobuses

“Debido a los baches tenemos que los carros ya andan muy averiados, no hay ningún mejoramiento para Victoria, este Ayuntamiento que ha sido el peor Ayuntamiento que hemos tenido”, indicó operador de Taxi de sitio de la Central de Autobuses, José Luis Rodríguez, “anteriormente nos han atendido, en este ya la ciudadanía se ha manifestado y no ha habido respuesta”.

Los desperfectos más comunes debido al mal estado de las calles son en llantas y suspensiones, por otro lado, el concesionario y operador de Taxi recordó que hasta ahora no se ha restringido el servicio hacia ningún sector o colonia de la localidad debido a que el malestar es general en toda la localidad, “toda la ciudad es igual, están mal para todas partes”.

Ciudad Victoria cuenta con alrededor de 250 concesiones de Taxi de las cuales 39 laboran las 24 horas en la terminal de taxis de la Central de Autobuses, estos trabajadores del volante se hallan agremiados en el Sindicato de Trabajadores de Operadores y Concesionarios de Autos de Alquiler (STOCAA).

“Nosotros nada más le pedimos al alcalde que nos eche la mano con los baches porque los carros son los que llevan la descompostura y son gastos extras que no se deben de hacer”, reiteró José Luis Rodríguez, “depende de cada unidad lo que se daña, pero de lo que se avería con más frecuencia en los muebles, lo más común, son las suspensiones”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD