buscar noticiasbuscar noticias

Pega otra vez el Covid-19 a empleados de Cameron

Por lo menos unas 36 personas resultaron contagiadas, informa la oficina del Juez Eddie Treviño

Unas 36 personas, empleados del del Condado Cameron, dieron positivo al Covid-19, informó la Oficina del Juez del Condado en un comunicado distribuido en sus redes sociales.

El coronavirus sigue sumando contagios en los empleados del Condado Cameron.Pega otra vez el Covid-19 a empleados de Cameron

A ellos se suman ocho empleados de Salud Pública, ocho empleados de la  Oficina del Alguacil, un empleado del Departamento de Elecciones, un empleado de la  Oficina de la Secretaria del Condado, tres empleados del Departamento de Libertad Condicional para Adultos, tresempleados del Juez del Paz 5-2 (dos de la semana anterior), un empleado del Departamento de Tecnologías de la Información.

El boletín señala también a un empleado de la Oficina de la Secretaria del Distrito, un  empleado de Mantenimiento y Operaciones, un empleado del Tribunal de Distrito 138 (de la semana anterior), y un empleado de la del Departamento de  Servicios Antejuicio han dado positivo a COVID-19.

 Debido a las leyes de privacidad, el Condado  de Cameron no divulgará información específica de los empleados. 

El Departamento de Salud Pública está trabajando en colaboración con funcionarios electos y jefes  de departamento para continuar tomando las medidas apropiadas para mantener a sus empleados y al público seguros. 

“Con el reciente anuncio del gobierno federal de los exámenes de COVID-19 en el hogar, pedimos que todos los residentes del Condado de Cameron autoinformen su resultado positivo o negativo visitando www.cameroncountytx.gov/publichealth/. Informar su resultado ayudará al  Departamento de Salud Pública del Condado de Cameron a mantener informado al público en  términos de COVID-19 en nuestra comunidad.

 Para obtener ayuda, comuníquese con la Línea de  Ayuda de Salud Pública al (956) 247-3650. A todos los empleados del condado de Cameron fueron conminados a  continuar con todos los protocolos de salud y saneamiento cuando estén en público para evitar la  propagación de COVID-19 tanto en el hogar como en el trabajo,” declaró el Juez del Condado de  Cameron Eddie Treviño, Jr.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD