buscar noticiasbuscar noticias

Pega otra vez coronavirus a empleados de Cameron

Entre los infectados se encuentran dos del Sistema Internacional de Puentes y dos de la Oficina del Alguacil

Brownsville, Tx.- La Oficina del Juez del Condado de Cameron, Eddie Treviño, Jr., ha sido notificada que un empleado del Departamento de Transportación, otro de Manejo de Emergencias, dos del Sistema Internacional de Puentes, un empleado de Parques y Recreación, dos de la Oficina del Alguacil, y dos de la Oficina del Asesor Colector Fiscal han dado positivo a COVID-19. 

Las autoridades de Salud y el juez del Condado Cameron exhortaron a toda la ciudad a vacunarse para frenar contagios.Pega otra vez coronavirus a empleados de Cameron

El Departamento de Salud Pública está trabajando en colaboración con funcionarios electos y jefes de departamento para continuar tomando las medidas apropiadas para mantener a sus empleados y al público seguros. Se pide a los constituyentes que continúen llevando a cabo negocios en línea a través del sitio web del Condado en https://www.cameroncounty.us/, 

“Con grandes noticias, anunciamos que un centro de infusión que proporcionará el tratamiento de anticuerpos a cualquier paciente de COVID-19 en nuestra región abrirá sus puertas tan pronto como hoy sábado. 

Para aquellos que aún no han recibido una vacuna o tienen preguntas sobre nuestro centro de infusión, comuníquese con nuestra Linea Directa de Salud Pública al 956-247 3650. 

A todos los empleados del Condado, por favor continúen siguiendo todos los protocolos de salud y saneamiento para prevenir la propagación de COVID-19 tanto en el hogar como en el trabajo. 

Estamos juntos en esto, y juntos podemos alcanzar la inmunidad,” declaró el Juez del Condado de Cameron Eddie Treviño, Jr. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD