buscar noticiasbuscar noticias

Pega la Roma al Ajax de visita en la Europa League

Con gol al 87' de Roger Ibañez, la Roma sacó ventaja de Países Bajos al vencer 2-1 al Ajax en la ida de Cuartos de la Europa League

Con el mexicano Edson Álvarez todo el cotejo, el club neerlandés se adelantó en el marcador con anotación de Davy Klaassen, al 39', pero el visitante igualó con gol de Lorenzo Pellegrini, al 57'.

Pega la Roma al Ajax de visita en la Europa League

Klaassen abrió el marcador al rematar con el arco abierto, en un contragolpe del local.

Álvarez lució bien en media cancha, siendo el enlace para salir al ataque, pero cometió la falta en los linderos del área, que Pellegrini aprovechó para anotar.

El italiano cobró con un disparo que no llevaba nada pero que midió mal el guardameta del local, Kjell Scherpen, escurriéndose el balón al fondo de las redes.

El club de Amsterdam fue mejor en gran parte del cotejo y, tras verse alcanzado, se lanzó al ataque, pero el guardameta Pau López respondió con buenas atajadas, como al 73' que le sacó un buen remate de Antony.

La historia pudo ser distinta si Dusan Tadic hubiera marcado el penalti que le dieron, tras recibir falta de Ibañez, al 53', pero lo envió al centro donde López aguantó y despejó correctamente.

Ahora, el Ajax deberá ir a ganar al Olímpico de Roma, el próximo jueves, por al menos 2-0, pues igualar el marcador global no le basta por los 2 goles que La Loba sacó de la Amsterdam Arena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD