buscar noticiasbuscar noticias

Pedro Caixinha es positivo a Covid-19

Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna, dio positivo a Covid-19 al arribar a Montreal y ya se encuentra aislado, por lo que este miércoles tendrá que seguir a la distancia el duelo de los Guerreros contra el Impact

Ciudad de México

Pedro Caixinha, técnico de Santos Laguna.Pedro Caixinha es positivo a Covid-19

Rafael Figueroa, auxiliar del estratega, indicó que a pesar de las adversidades saldrán airosos en la vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions.

“Antes de salir del país se nos hicieron pruebas y Pedro dio negativo, pero al llegar a Montreal dio está positivo, está aislado y esperamos su recuperación”, explicó Figueroa.

“Tenemos el objetivo muy claro de pasar a la siguiente fase. Somos conscientes de lo que ha pasado (el mal paso en la Liga), se ha trabajado arduamente en eso, es importante que se haya trabajado en mantener el cero en los dos últimos partidos y esto nos va dando más claridad”.

Figueroa también informó que se determinó que Felix Torres regresará por temas físicos para que pueda tener una buena recuperación.

Por su parte, Fernando Gorriarán, volante de los Guerreros externó su preocupación por la cancha sintética del Estadio Olímpico a la que no están acostumbrados, independientemente del frío que se percibirá mañana por la noche.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD