buscar noticiasbuscar noticias

Pavimentan una calle pero destrozan otra

Fue la propia maquinaria, que se utilizó para realizar la pavimentación

Río Bravo, Tam.- El colmo de la ironía, sucedió en colonia Morelos, luego de que personal de constructora, pavimentara una transitada calle, pero al mismo tiempo, destrozara el pavimento de otra para las labores de asfaltado.

Se trata de la calle Ciprés, la cual fue pavimentada en su tramo comprendido entre calles Jesús María Cavazos y Jalisco, pero a costa de haber dejado destrozada la prolongación avenida México.

El mañana StaffPavimentan una calle pero destrozan otra

Fue la propia maquinaria, que se utilizó para realizar la pavimentación de calle Ciprés, la que destrozó el asfalto, dejando tramos completamente fracturados, en donde el pavimento se aprecia convertido en gravilla.

Dicha obra no tiene señalización, por lo que no se puede determinar si es de la Secretaría de Obras Públicas del Estado o de la Dirección de Obras Públicas municipal.

La lente de este diario, pudo captar el momento en que la maniobra de una aplanadora, destruyó pavimento para "mejorar" otra calle.

Lo más inverosímil, es que el daño fue dejado sin reparar por la constructora que ejecutó la obra, y así permanece hasta el día de hoy.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD