buscar noticiasbuscar noticias

Patrón de violencia en la policía de Luisiana

Un agente blanco golpea a un individuo negro 18 veces con una linterna

Un video que permaneció oculto mucho tiempo muestra a un policía estatal blanco de Luisiana empujando a un individuo de raza negra contra un patrullero después de encontrar mariguana en su vehículo, tirándolo al piso y golpeándolo varias veces... mientras estaba esposado.

Agentes de la policía estatal de Luisiana con el sospechoso Ronald Greene antes de que llegasen paramédicos.Patrón de violencia en la policía de Luisiana

Un tercer video muestra a un agente blanco pegándole duramente a un vendedor de drogas hispano que estaba parado sin ofrecer resistencia en una carretera, una agresión no provocada que jamás fue mencionada en informe alguno y que fue investigada solo cuando un juez federal la descubrió.

En momentos en que la Policía Estatal de Luisiana enfrenta el escándalo en torno a la muerte de Ronald Greene cuando era arrestado en el 2019 —el cual estalló este año al salir a la luz un video en el que se ve a agentes aturdir a un individuo afroestadounidense con una pistola paralizante, pegarle y arrastrarlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD