buscar noticiasbuscar noticias

Patean policías en el rostro a mujer detenida en Tabasco

Dos policías municipales fueron evidenciados en video golpeando en el rostro y torso a una mujer sobre la batea de una patrulla en el Municipio de Cárdenas, Tabasco

Aunque la mujer ya estaba sometida, una mujer policía pateó el cuerpo de la detenida, y el otro elemento le pegó con la planta de su bota en el rostro.

Patean policías en el rostro a mujer detenida en Tabasco

 Luego de que se viralizó el video en la ciudad, gobernada por el morenista Armando Beltrán, el director de Seguridad Pública local, Rubén Muñoz Rivera, dio una conferencia en la que aseguró que los dos elementos ya están en un procedimiento administrativo.

 "Actuaron de forma mal, quiero aclarar, y hacerles el comentario de que se están investigando los hechos desde el momento en que fuimos enterados, los elementos actuaron de una forma pésima, donde lastima a la sociedad, ya se tomó ante la Comisión de Honor y Justicia para investigar los hechos", expresó.

 "Estas personas están esperando que la Comisión sesione y posteriormente se le dé una sanción. Puede ser una suspensión por 30 días o hasta su baja de los elementos, y si los requiere la Fiscalía, los vamos a poner a disposición de autoridades competentes".

 Muñoz Rivera detalló que la mujer policía tiene tres años de antigüedad en la corporación, y que su compañero masculino, ingresó a la institución desde hace 9 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD