buscar noticiasbuscar noticias

¡Pasados de lanza!

Personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, señala

Esta vez Belinda no piensa quedarse callada ante los comentarios y suposiciones que han salido a raíz de su separación con el cantante Christian Nodal, pues en sus redes sociales emitió un contundente mensaje pidiendo respeto a su privacidad.

Belinda se defiende.¡Pasados de lanza!

“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género”.

La intérprete de “Bella Traición” también declaró que los comentarios que se han hecho sobre ella son mentiras y la han vulnerado.

“Juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”.

Sin mencionar nombres o hacer referencia a alguna persona en particular, Belinda también dijo que emprenderá acciones para tener el respeto que toda mujer merece.

“No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal-, el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”.

“Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, agregó sin olvidar agradecer el apoyo de sus fans.

Derecha la flecha

‘Ya no somos ni seremos’: Desempolva Nodal temas de dolor

Christian Nodal ya empezó a desempolvar sus rolitas dolidas para a olvidar a Belinda, así es como arranca el cantante la promoción de su nuevo sencillo “Ya no somos ni seremos”, acompañado de un video, el cual dicen varios de sus seguidores, deja ver muchas similitudes con la relación tormentosa que tuvo con Beli.

No sería el primero en hacer un referente, como estrategia de marketing, a lo vivido en una relación amorosa que terminó mal, ya lo hizo en una ocasión Justin Timberlake con su éxito “Cry me a river” en 2002, el cual causó un gran alboroto mundial, después de que sacó una modelo parecida a Britney Spears en su video.

El cantante de 23 años ya habría escrito este tema antes de conocer a Belinda. En su cuenta de Twitter explicó que, después de dos años, por fin puedo compartir su nuevo material, inclusive agradeció a sus fans por la paciencia.

“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad... por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. ¡Gracias a todos mis fans por la paciencia, amor y apoyo! (sic)”, escribió.

Belinda y Nodal se conocieron en el programa “La Voz”, en agosto de 2020 y confirmaron que habían iniciado un noviazgo. Para mayo de 2021 anunciaron en sus redes sociales que se iban a casar cuando mostraron en Instagram un anillo valorado en 3 millones de dólares y el pasado 12 de febrero anunciaron el fin de su relación.

“Quiero compartir que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, anunció el cantante en su cuenta de Instagram. 

imagen-cuerpo

Christian Nodal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD