buscar noticiasbuscar noticias

Pasa desapercibido Mes del Testamento

No le dieron difusión alguna para evitar las rebajas que tienen que realizar a quien realice dicho tramite patrimonial

Valle Hermoso, Tam.- A unos días de que concluya la campaña federal del Mes del Testamento, los Notario Públicos de Valle Hermoso no le dieron difusión alguna para evitar las rebajas que tienen que realizar a quien realice dicho tramite patrimonial.

EN EL OLVIDO. El Mes del Testamento está quedando en el olvido para los Notarios Públicos de Valle Hermoso.Pasa desapercibido Mes del Testamento

De acuerdo al Gobierno Federal, es Septiembre el mes del Testamento, en el cual, los notarios públicos deberán de dar facilidades a las personas con precios accesibles, para que realicen la función de heredar legalmente el patrimonio a sus seres queridos.

Cada año, las cuatro Notarias Publicas de esta ciudad, realizan campañas publicitarias para que las personas acudan y lleven a cabo dicho procedimiento, pero este año, la situación fue distinta, pues ningún notario dio a conocer las ventajas de este mes. 

Un testamento es un instrumento legal que es otorgado ante un Notario público, en el que se manifiesta la voluntad sobre el destino que tendrán nuestros bienes y derechos cuando morimos; es la herramienta ideal para garantizar la seguridad jurídica de nuestros seres queridos.

A unos cuantos días de que el mes termine, ningún notario de la entidad, ha dado a conocer a los medios, cuanto se esta cobrando y no ha invitado a los habitantes a que realicen dicho tramite.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD