buscar noticiasbuscar noticias

Participará estudiante del Conalep en certamen internacional de tecnología

Gana con presentación de Casco Preventivo de Seguridad para los puntos ciegos del ciclista o motociclista

Matamoros, Tam. - Luego de ganar el primer lugar mediante la Expo Ciencias Nacional Sonora 2020, el estudiante del Conalep Matamoros,  José Carlos Rodríguez Mendoza, obtuvo su acreditación internacional para participar en Buca International Music Science Energy & Engineering Fair  2021 a realizarse en Turquía. 

El alumno del Conalep, José Carlos Rodríguez Mendoza, viajará a Turquía.Participará estudiante del Conalep en certamen internacional de tecnología

Su maestra asesora, es la profesora Graciela Montellano González, y ambos,  indicó,  estarán en el encuentro internacional que se desarrollará en el año entrante en el país de Turquía,  “así que nuestro joven estudiante hoy no solo estará representado a Tamaulipas sino a todo México, lo cual para nosotros es un verdadero orgullo”, dijo.  

“Esto también habla del buen nivel académico que hoy guarda nuestro sistema Conalep Tamaulipas y Matamoros,  porque esta no es la primera ocasión que jóvenes estudiantes de nuestro plantel obtienen logros tan importantes como éste”, comentó.  

“Ya en otras ocasiones también nos hemos colocado en los primeros lugares a nivel nacional mediante la presentación de prototipos como éste, un prototipo que gusto al jurado a nivel nacional y que el año entrante estará participando contra otros prototipos a nivel mundial, representando no solo a Tamaulipas sino a todo México”,  concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD