Participan en Matrogimnasia
Padres interactúan con sus hijos
Miguel Alemán, Tam.- Personal docente, alumnos y padres de familia de la escuela primaria “Ignacio Ramírez” participaron en una actividad denominada Matrogimnasia, la cual resultó un éxito.

Dicha actividad fue impartida por la maestra Mayra Tovar, directora de USAER 29, en coordinación con otras maestras colaboradoras de la misma dependencia.
Las maestras organizadoras de este evento felicitaron a los alumnos, así como los padres de familia que asistieron gustosos, logrando que esta actividad de convivencia con sus hijos resultara todo un éxito.
Esta actividad se desarrolló en la explanada de la institución educativa, la cual prácticamente se llenó ante la gran asistencia de los padres, quienes siempre apoyan a sus hijos en este tipo de actividades.