Tamaulipas

Participan en limpieza de panteón municipal

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 28 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Participan en limpieza de panteón municipal

ENMONTADO. Debido a las recientes lluvias, la yerba había crecido un poco más que de costumbre.

Miguel Alemán, Tam.- Integrantes del Comité Ecos de Los Guerra, con apoyo del Personal de Servicios Primarios, realizaron labores de limpieza y mantenimiento en el panteón del poblado Los Guerra, a fin de poder mejorar su imagen para el ya próximo Día de Muertos.

La presidenta de esa Asociación Civil sin fines de lucro, Yadira Guerra, a través de los diferentes medios  hizo extensivo su agradecimiento a los empleados de Servicios Primarios que colaboraron con ellos, en las diferentes tareas de limpieza y mantenimiento que se venían realizando en bardas, llaves y piletas, así como entre los pasillos o andenes del cementerio.

"A todas aquellas personas que tienen a sus familiares en este panteón, ya sean originarias o no de este poblado, les queremos decir que ya podrán venir a visitarlos, pues con tiempo buscamos poder mantener limpias todas las instalaciones, las cuales estarán siendo muy concurridas próximamente", refirió.

Y es que debido a las recientes lluvias, la yerba había crecido un poco más que de costumbre en algunos lugares del cementerio, por lo que se solicitó la colaboración de Servicios Primarios y del alcalde Servando López Moreno, para poder erradicar toda la maleza existente, a fin de poder mejorar la imagen.

"Sin dudarlo, nuestra primera autoridad municipal giró instrucciones inmediatas al Departamento de Servicios Primarios para emplear maquinaria y el personal necesario para mantener en buenas condiciones el Panteón, por lo que ahora queremos agradecerle ese noble gesto al alcalde Servando López Moreno", finalizó la entrevistada.

Participan en limpieza de panteón municipal

SANEAMIENTO. El fin es poder mejorar su imagen para el próximo Día de Muertos.

Participan en limpieza de panteón municipal

AGRADECEN. Integrantes del Comité Ecos de Los Guerra.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA