buscar noticiasbuscar noticias

Participan en la jornada de emprendedores 2020

Ofrecieron diversos artículos de bisutería, dulces, aceites y más

Emprendedores locales, participan en exposición de sus productos y artículos.Participan en la jornada de emprendedores 2020

San Fernando, Tam.- Con una exposición de diversos artículos comerciantes de la micro y mediana empresa participaron este miércoles en la Jornada de Emprendedores 2020 celebrada en el centro de convenciones “Manuel Cavazos Lerma”.

Los emprendedores ofrecieron al público en general artículos de bisutería, vestidos bordados, cuadros elaborados de madera con resina, empanadas, dulces artesanales, aceites elaborados a base de extractos de hierbas naturales, entre otros.

En este evento representantes de Secretaria de Economía en la entidad, Inversión Tamaulipas, fomento a la pequeña y mediana empresa, marca Tam, y PYME, ofrecieron asesoría a los emprendedores para que se expandieran comercialmente.

También se les ofreció a los comerciantes de la micro y mediana empresa, apoyos crediticios que van de los 3 mil 500 a los 50 mil pesos, con una tasa de interés mínima.

Al impulsar las actividades comerciales de esta localidad, se generarán más fuentes de empleo y mejorarán las utilidades de los comerciantes locales y por ende la economía de San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD